jueves, 21 de enero de 2010

Platicas....



Hola:

Bueno vengo llegando del trabajo, y pues el dia de hoy nos dio a mi mama y a mi por laticar cosas del pasado que tiene que ver con mi papa, (para aquellos que no saben, mi papa ya no vive con nosotras desde hace como 2 años)y pues no se, me gusta mucho platicar con ella de lo que sea, hubo una vez que me platico toooooda su historia asi de pe a pa! de que estaba chiquita cuando conocio a su primer Amors, cuando conocio a mi papa, todas las joterias que le hizo mi papa y asi, yo en mi mama veo una mujer luchona que ama a sus hijas, que no podria vivir sin ellas, a mi me gustaria asi ser como en ella en ese aspecto ^^...




Bueno cambiando de tema, ya hoy me presente a trabajar ue un dia aburrido como siempre, pero bueno ahi estuve, conectandome desde el psp, desde el cel, desde la compu, uhm ¬¬ me aburre cada dia mas estar ahi pero bueno de algo tengo que vivir, me gustaria cabiar de chamba pronto :D en fin pues asi fue el dia de hoy ahahaha la cocoa me ve feo... (cocoa es mi hija gato)

en fin me despido esta noche por que ya no tengo nada mas que contar, es que mi mama me distrae sigue con los chismes ya me voy que estan re buenos y me rio mañana se los platicare!!! ^^

:DDDDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario