martes, 26 de enero de 2010

Antes que nada Buenas Noches...



VIERNES

Bueno ya se ya se que no se escribir, y que escribo de la verga, y que no se redactar, pero bueno me siento bien escribiendo es como mis psicologos me dijeron que fuera recordando como me sintiera, y ya que no tengo dinero para seguir con mis psicologos Bernardo y Gina por que estoy "jodida" asi que utilizo este blog como si fueran ellos y asi aqui expreso como me siento, pero para empezar esto vamonos desde el Viernes bueno pues me fui a la casa de Oscar y ahi estuvimos y pues ya la verdad ya estaba encabronada por que el me empezo a champar las cosas de que la cena
el chiste es que ya no me acuerdo que paso asi , ya nos ibamos a cener y me empieza a besar y yo asi de wey tuviste como media hora para hacerlo y no lo haces justo cuando ya nos vamos, la neta si me pase de lanza, pero tenia hambre por que no habia comido ;_; y ya no el chiste es que lleguo su mama *_*!!!! y le di unos post it de flor que estaban re cuquis, y ya no, nos invito a cenar unos ricos tacos, aww estaban deliciosos!!! ;_; y ya nos regresamos yo arregle mi granjita y ya nos fuimos a dormir.



SABADO
para el sabado yo habia comprado por internet unas micas y un silicon para mi cel nuevo, nos salimos desde "temprano" y nos lanzamos por mis micas, ahi en misterios. un super pedo para llegar pero lo logramos ^^ ahahaha, ya de que nos hicimos de las micas, nos lanzamos a universidad por el cel de mi... Clavito y ya llegamos y nos tardaron como mucho, si dos horas o algo asi, estupidos centros telcel, ya luce se compro un cel bien chido liro!! hasta con esa cosa que se pone en la oreja y se conecta via bluthoot o como chingados se escriba, aww pero nooo.. oscar empezo a joder de que mi cel no se veian videos en youtube (tengo un 5530) y tomala barbon que se pone bien celoso de mi cel y empezo a joder con que queria uno nuevo, el chiste es que convencio a su mama y ya pasando esto, nos lanzamos por mis ojos nuevos!!! seee mis lentes Dolce!!! awww los amo, estan re cuquis y por el cel de OSACAR ARDIDOOOOOO y ya fuimos primero por mis lentes y por los de clavito y ya al final por el cel culero y feo de oscar (un moto dext) y ya no, llegamos a la casa de oscar y ya le pido a su mami, que nos trajera a mi hogar y asi fui llegamos a las 10 mas o menos, estuvimos despietos hasta las doce, y a dormir....




Domingo

Nos despertamos y nos bañamos nos perfumams y nos lanzamos a cinemex, a ver la de Actividad paranormal >_> que miedo!!!! y ya la vimos, despues salimos y me "invito" a comer que termino comiendose mi comida y ya ¬¬ eso no fue pro pero bueno no queria gastar mas me imagino, despues decidimos irnos, llegamos ala casa y no me acuerdo que hicimos dieron las 9 y se fue...


Lunes

Monka monka mellamo se sientio mal de su vesicula por que tiene piedras y se me puso muymal termino en urgencias, igual y la operaron no se... n se nada de eso...




Hoy martes:

No se nada de monks, me acabo de pelear con draven.... esto ya no es divertido....

0 comentarios:

Publicar un comentario