jueves, 24 de febrero de 2011

El y yo...





El y yo....

Próximamente : Ella y El???







Pues ayer terminamos nuestra relacion de 6 años 5 dias... y no fue lo mejor, y lo peor fue por culpa de ella, uhm estamos viviendo juntos desde hace 5 meses y pues chaaa se fue todo a la mierda por culpa de esa puta pendeja que el quiere, por que si... la quiere y yo bien gracias me quedo como pendeja

la monk me pregunto si queria vivir asi... engañada, paranoica y con desconfianza y e dije que no, eso no es vida, no quiero llevar la vida que llevo mi mama, no quiero sufrir quiero encontrar a un hombre... no como el , pero si con sus sentimientos fieles y el amor que me tenia... si hablo de mi ex Marcos, ese wey no maaa me queria un chingo y yo lo sabia, pero pues = se acabo por lo que sea.

y pues ahora tengo que vivir asi... sola... tengo q apreder a estar sola, no me gusta la idea pero bueno bueno, a partir de hoy se crea una nueva historia para mi... y no El no esta invitado a la fiesta de mi NUEVA VIDA.

0 comentarios:

Publicar un comentario