martes, 7 de diciembre de 2010

Amiga

Bueno pues hace como milenos que no escribo nada pero creo que ya es tiempo de darle otra vez a esta onda

bueno pues muchas cosas han pasado desde que pues Moni y yo ya no nos hablamos, confieso q la extraño mucho, confieso que eh soñado muchas veces con ella, confieso en que extraño esos momentos de pachequeadas y risas locas e incoherentes todas esas cosas las extraño tanto, pro extraño mas ya no tener con quien platicar, y por mas que eh buscando una sustituta pues no, jamas la encontrare, = y ella ya la encontró pero a mi se me esta haciendo realmente difícil.

Yo se que ella jamas leerá esto... y jamas sabrá cuanto la extraño...

fueron un chingo los momentos que pasamos jutas desde la primera vez que os vimos y que iba a morir atropellada jajaja y me acuerdo que mientras íbamos caminado e el rockshow contamos muchas pendejadas al salir nos preguntaron pues desde cuando se conocen y yo dije llevamos como 3 horas conociéndonos, jajaja fue muy gracioso.

muchas cosas pasaron con nosotras y que triste que terminaran las cosas asi, espero que alguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun día algún día reúna el valor para decirte que te extraño y que siento mucho lo que hice, lo que dije y demás.



P.D me pregunto en algún momento pensaste lo mismo que yo???

0 comentarios:

Publicar un comentario