jueves, 27 de mayo de 2010

...

hoy seran dos entradas la primera... despues de tanto y tanto creo que esta vez nuestra relacion avanzara, asi por primera vez en 5 años siento que en realidad ya le cayo el 20! a draven, digo no fue de la mejor forma pero pues le cayo que fue lo importante... :)


y ahora a esperar ansiosamente.... chan chan chan chan!!!!





espero que eso llegue pronto... <3

la mudanza y entre otras cosas...

yo lo amo mucho, y yo quiero que el me ame mucho mucho asi mucho muchote... espero que en 2 años no escriba otras cosas como las anteriores y mejor que sea las fotos de nuestra boda :D

en fin, esta historia de amor apenas comienza y yo ya esoy esperando con ansias muchas cosas...

Draven

te amo....



p.s en esta foto es la ultima donde yo supe q me amo...

0 comentarios:

Publicar un comentario